lunes, julio 31, 2006

Super Agentes en Madrid







Buenas, despues de un perido corto de inactividad, no fotografica pero si en el blog, vuelvo a la carga con unas fotos que les hice a un grupo Argentino, que nos alegro el pasado Viernes.
Este grupo (Super Agentes), tocaba en un pub madrileño (The Irish Rover), cerca del Bernabeu, y bueno que decir de ellos... pues varias cosas, empezemos por partes.
Este grupo lleva ya años tocando y tienen influencias de muchos grupos clasicos, como Beattles, E.L.O., etc... sus temas son frescos y dinamicos, y siempre tienen giños de grandes clasicos, su ejecucion es fantastica y se nota en el conjunto de sonido que son grandes profesionales.
Nunca los habia escuchado en directo y he de decir que me sorprendieron sobremanera, solo tocaron versiones de grandes clasicos, pero fue mas que suficiente para convencerme a mi, y a todo el publico.
Os pongo unas fotillos que les hice, y que espero que os gusten.
p.d. la proxima vez que vengan posteare para que nos os los perdais,.. merece la pena!!.
p.d. con respecto a las fotos, estan todas tomadas a 1600 ASA y una velocidad que nunca subia de 1/30 a f.2,8 asi que no me digais que tienen ruido grrrrrrrr!!!.

3 comentarios:

Luiso dijo...

Joer que de ruido tienen!!! :-D
Bueno despues de calentarte un poquillo jejeje en plan guason, te diré que me alegra ve que estas otra vez a la carga, ya se echaban de menos tus miradas ;-)
Sobre las fotos:
Me gustan más la 2,3 y 4
La segunda tiene un reflejo creo en tonos verdosos, en la mano izda. no se que puede ser pero molesta un pelin.
Me gustan los colroes que has sacado, entiendo que refleja la iluminación del escenario.
de la 1 y la 5 hay dos cosillas que me molestan un poco, la 1 es el micro que sale cruzado y que por esperiencia se que es un coñazo y dificil evitarlo a veces. y de la 5 mira si puedes uitar la mancha de abajo, dspista un poco.
por lo demás, como te digo me gustan y me trasmiten esos momentos de los muchos concieertos que hemos visto.
Enga que no decaiga :-))
Un abrazo

Manuel Pozo dijo...

Hola, bienvenido a tu blog :P

Imagino que has disfrutado un montón, y no me refiero a la música, que ya se te nota por el texto, sino a tirar a 1600 asa con estos resultados. Algo que con película es realmente complicado. Felicidades por el reportaje y que sepas que ya estoy buscando música del grupo ;)

Albert Muñoz dijo...

Puede que tengan ruido pero las veo muy dinamicas,tienen fuerza y en cuatro imagenes veo la clase del grupo y eso me gustan. Siempre me han gustado las fotos de grupos musicales, bueno es mi primera aficion.... La música, es algo que me anima cada dia.... Juntar la fotografia con la música es una gozada. Espero ver mas fotos tuyas...
Un saludo