miércoles, julio 05, 2006

ORGULLO 2006 -SEGUNDA PARTE-






Bueno, segunda entrega de fotos realizadas el sabado pasado, en el MADO 2006.
Como vereis, habia gente para todos los gustos, de todos los colores ( y no lo puedo asegurar por que no lo hice pero... juraria que...) de todos los sabores.
Como ya dije antes, gente divertida, extrovertida y con muchas ganas de divertirse, a la vez que reclaman los mismos derechos que el resto de colectivos.
Espero que os gusten... y sino ... temblar , por que pienso poner mas!!.

2 comentarios:

Luiso dijo...

A ver que te digo yo? :-) me parece que tienes mas que suficiente para hacer un buen reportaje de ese dia :-)
lo se de buena tinta claro :-)))
de esta entrega las que mas me gustan son la 3ª 4ª y 5ª sobre todo la del tatuaje muslero me encanta, que pena que no se vea entero :-) buen ojo. Al ritmo que llevabamos no es facil ver esos detalles. :-)
Venga ya estas colgando la 3ª entrega. Un saludo

Manuel Pozo dijo...

Estos, aparte de gays, están un poco zumbados ¿no? :-D

Buen reportaje.

Ah... tengo tus mini flashes esclavos. O te acercas a por ellos esta semana, o ya para agosto, que ya huelo la playa... :-D