miércoles, marzo 18, 2009

Rincones Alpujarreños II


Seguimos en la alpujarra granaina, y es que no paro de acordarme de esas luces tan fuertes, ... y en su posible revelado.
La verdad es que de las fotos que estoy colgando ,aunque compositivamente no son ninguna maravilla, tecnicamente encierran mucho de lo que he aprendido en silencio durante este ultimo tiempo.
Reveladores curtientes que no bloquean las altas luces, y que sin ser excesivamente compensadores dan una gama tonal cojonuda, (en esto ultimo tambien tiene su parte de culpa el tamaño del negativo).
En fin, que sigo investigando, y aunque sea poco a poco, solo quiero ir dejandoos miguitas de inquietud, a ver si consigo el retorno de alguno de vosotros al labo oscuro, ya sabes.... !!que la fuerza te acompañe...es de mariquitas!!!
Los datos son iguales a la anterior ya que estas las revele en conjunto.
Placa efke Pl 100
Revelador Pyrocat-HD 1+1+100 9´ a 22º.
A ver si este fin de semana que voy al pueblo puedo por fin, estrenar la omega con una plaquita y ampliaré la primera que he puesto que tan buenos comentarios ha recibido.
un saludo.

4 comentarios:

Jose Antonio Carreras dijo...

bueno, bueno, que pasada, el potingue ese , que usas es verdaderamente magico.
La foto, bueno vale, je,je como tas quedao, esta bien y al margen de compsicion, creo que buscas mas llevar al limite el negativo y el quimicefa, que te regalaron que en si el aspecto artistico de la toma.

un saludo.chiquitin

pablo marcos dijo...

Pues yo sigo diciendo que esos blancos son espectaculares y que la mirada recala una y otra vez en ese blanco que parece la quilla de un barco que se te viene, con lo que la composición gira en torno a eso y tiene mucho de alegre dinamismo, lo cual me gusta porque generalmente las cosas del Tito Shid, de puro compositivas, parecen agarrotadas. Ole

si_MAngel dijo...

Despues de ver esta y la anterior, creo que ya va siendo hora que te perdone, por habernos privado tanto tiempo de ver tus fotografías. Una demostración práctica de lo que se puede hacer con luz y talento.
Saludos

Jose M. Galindo dijo...

Aunque no medimos la zona 7 en el mismo sitio ;-) te ha quedado genial... no se si será por esos potingues que utilizas para revelar o es que realmente sabes jajajaja.... está muy guapa, me tienes que vender un par de litros de "eso".

Un abrazo.