lunes, marzo 16, 2009

Rincones Alpujarreños





Por fin!! pude ponerme un ratíto (en una de estas místicas siestas de mi nene) a revelar alguna fotillo de nuestro periplo granadino.
Esta es una foto a la que le tenía muchas ganas, por ser una composición muy simple de luces y sombras, pero que encierra y sintetiza muchas sensaciones que disfruté en ese fin de semana.
Los datos, para quienes les gusten són:
Placa Efke PL 100
Revelado con Pyrocat-HD 1+1+100, durante 9´, y a 22º.
No tiene ningún retoque posterior, esta recién sacada del horno (escaner).
Espero que os guste... y que yo pueda subir algo más de vez en cuando.

6 comentarios:

pablo marcos dijo...

Qué cantidad de blancos diferentes. Qué buena foto, tío

Jose M. Galindo dijo...

Eres un bicho... a ver si comienzas a comercializar esos potingues... Magnífica, no solo por el procesado, me encanta la composición... y ese montón de grises dentro de los blancos... ampliada en un buen baritado tiene que ser la leche.
Un abrazo.

Jose Antonio Carreras dijo...

preciosa, me gusta tanto como el negativo enorme que me enseñaste esta mañana. coincido con jose, animate y ampliala de verdad.

si_MAngel dijo...

Bueno, al final, el camarón, si tenía tripas y objetivo ;-)
Has tardado, pero al final: ¡que gran fotografía!
La gama de grises es infinita, pero no olvidemos la composición, repito, has tardado en empezar, pero merecía la pena esperarte,
Saludos

Manuel Pozo dijo...

Muy bonita imagen. De esas que transmiten pasión por la foto.

Me recuerda a una mía:
http://www.flickr.com/photos/manuelpozo/2738400883/

Un abrazo.

Shidarta dijo...

gracias chachos!!! que cosas tan bonicas me decis jejee.