jueves, abril 12, 2007

Desde el Castro Celta

Bueno, como Luiso anda preocupado con su obsesion por el agua, yo me empezaré a preocupar por la mia con las panoramicas en blanco y negro, esta en particular esta realizada desde el Castro Celta de El raso, un lugar que si podeis visitar no dudeis en hacerlo.
Fué hace un par de fin de semanas que me pude escapar con Angelica a la comarca de la Vera, y la verdad es que, no siendo tan espectacular como pueda ser Gredos con sus circos y picos, no deja de ser precioso.
Espero que os guste.

6 comentarios:

Manuel Pozo dijo...

Como dices, no es tan impresionante como otros lugares (y yo me refiero a la de Lanzarote). Pero sí que se aprecia que es un paisaje muy espectacular. Creo que le pasa como a mi foto de Badajoz: le falta un punto de contraste, algo que llame la atención, es toda la foto "muy gris oscura". De todas formas, imagino que en grande debe ser la leche. Saludos.

PD. Estoy preparando una pedazo de panorámica en b/n que te va' a cagal, pecadorrr.

Jose Antonio Carreras dijo...

Me parece una panoramica muy maja y bien currada, en efecto carece de la expectacularidad de lasd e canarias. pero en esencia esta en la misma linea, seguro que en papel y grande gana mucho mas, pues se apreciarian todos los detalles del paisaje.

muy buena socio.

Carmen dijo...

Pues dan ganas de ir corriendo a ver esas montañas que dan ganas de acariciar porque parecen terciopelo.

Luiso dijo...

Buena foto jesus
Está un pelin por debajo de los paisajes Isleños :-) pero tambien es un paisaje y paraje precioso, lo digo por experiencia propia :-)
Quizas la foto peque un poco de los quemados en general o por lo menos en mi monitor la veo algo empastada :-) pero es una buena panoramica Jesusin
Un saludo

Shidarta dijo...

gracce a tutti por vuestros comentarios!!, da gusto !!
Abrazos!

Jose M. Galindo dijo...

Pues como te dicen por aquí es que nos tenías muy mal acostumbrados con esas maravillas de Lanzarote. Como te dice Manuel, yo intentaría levantar (aclarar y contrastar) un poco los pedruscos del primer término para darle un punto de atención.

Un saludo