miércoles, abril 04, 2007

El charco de los Chiclos


El charco de los chiclos, famoso lugar de lanzarote, situado en el interior de un volcan , del que, debido al poder de erosion del mar, solo queda la mitad de su corona.

En este charco hace un siglo, vivian una especie de cangrejo unica en el mundo, pues bien, debido a la inutilidad de un lord ingles, no se le ocurrio otra cosa que meter unas tortugas dentro del charco, las cuales se pimplaron a los cangrejos.

Hoy en dia no deja de ser un sitio que no puedes pasar por alto en tu visita a Lanzarote.

Espero que os guste.

p.d. esta va para la expo!!

5 comentarios:

Manuel Pozo dijo...

Me parece que a la expo vas a ir tú solo, porque nos vas a desmoralizar a todos. Pedazo de FOTÓN, quillo.

Mañana me voy pal pueblo. Espero encontrar algún rincón extremeño que pueda mediocompetir con tu panorámica, que lo dudo, pero bueno...

Felicidades.

PD. Vas mejorando con el Photoshop. :D

Luiso dijo...

Tas cagao chaval!!!
ya esta bien de darnos en los morros con los paisajes isleños!!
se cambia el tema para la próxima expo es "paisaje submarino en 3D"
pa que te jodas :-P
Joer ya lo he dicho to no?
Impresionante Jesusin

Jose Antonio Carreras dijo...

Buena foto. y muy bien tratada, seguro que triunfa en la expo y en donde la mandes.
Yo por mi parte no se si me atrevere a exponer algo, viendo el nivelazo que teneis, !!! BUENO QUE LECHE¡¡¡ claro que pondre asi tendra contraste la expo. je,je
Felicidades mamon.

Carmen dijo...

Pues solo añadir una cosilla de nada.... ¡quiero ir!!!!!
Me gusta ver los paisajes con vuestros ojos. Y lo del lord inglés, pues no me extraña. Tendría una querencia por las tortugas y mucha incultura unida con dinero para hacer caprichos. Mezcla explosiva!

Jose M. Galindo dijo...

Desde luego me están entrando unas ganas de pasar por Lanzarote que no te cuento.

Muy, pero que muy buena; por poner pegas igual canta un poco la unión cielo-montañas por ser demasiado perfecta queda un poco irreal... es una comedura de coco mía reciente.

En cualquier caso enhorabuena con mayúsculas.

Un saludo