jueves, enero 11, 2007

Don Pablo

Bueno, aqui ando de nuevo , con mis prisas habituales que me impiden hacer las cosas que me gustan y las que no ... tambien.
Cuelgo aqui unas fotillos de una sesion que le realizé a mi amigo Pablo, este viernes pasado, en la que ademas disfrutamos de una charla agradable y una, no menos buena comida.
Para quien conozca a Pablo, sobran las palabras para describirlo, y para quien no lo conozca, pues... ya esta tardando en hacerlo. (os lo aseguro, merece la pena)
Este "gran" gran hombre, artista hasta la medula, desprende calidad humana por todos los poros que componen su enorme cuerpo, amigo de sus amigos, siempre tiene palabras que decir en cualquier situacion.
En fin, no voy a deleitaros con un peloteo excesivo hacia su persona, solo os pido que si algun dia le conoceis, dejeis una nota en este blog, dandome la razon.
Espero que os gusten ( y a ti tambien, Pablo), las fotos que aqui os dejo.




3 comentarios:

Luiso dijo...

Joer chaval, que diferencia entre la priemra foto de la serie aquí y en la pagina, ¿porqué es la misma no? en esta está rodo muy clarito ;-) y en genral la serie está muy completa y bien currada. Desde luego eres la leche o no pones na en tres meses o te curras una serie. Podias dosificarte un poco so cachondo :-)))
Un abrazo

Jose M. Galindo dijo...

Pues nada chico... si es amigo tuyo tiene que ser buena gente; lo digo simplemente por los casos que conozco, no iba a ser esta una excepción (jejeje).

De las fotos, pues la primera me parece genial, y la tercera y la cuarta también me gustan; aunque por ponerme criticón creo que les pegaría más una iluminación un poco más "tenebrosa" o íntima en plan garito de conciertos.

Un saludo

Manuel Pozo dijo...

Está muy bien esto de hacer homenajes a los amigotes. Sigue así. Un abrazo.