miércoles, enero 17, 2007

Esos bomberos!!!

Buenas, siguiendo el consejo de mi amigo Luiso, voy a intentar dosificarme, aunque eso no quiera decir que siga intentando el formato "cuasi-reportaje" que llevo últimamente.
Esta historieta es totalmente verídica .... y además es cierta.
Estaba yo, tumbadito en mi sofá intentando echarme una siestecita ya que por la noche tenia cena con mis amiguetes del trabajo y quería descansar un poco, cuando en medio de ese duerme vela tan bueno .... .!!PLAMMM!!! un sonido estrepitoso suena en la calle, "putos petardos" pienso yo, pero el caso es que ... no sonó como un petardo.
Tras un pequeño rato, escuché un coche de bomberos... y yo seguía cavilando en entre sueños.
Como la curiosidad es una mierda... sobre todo cuando tienes sueño, pues termino ganando y me hizo levantarme para ver que coño había pasado.
Cual fue mi sorpresa cuando salgo a la terraza y me doy de bruces con un par de bomberos colgando del piso de al lado.
Se había caído un trozo de cornisa y gracias a Dios, no hubo victimas,aunque a una chica que pasaba por allí le dio un trozo que salio disparado cuando impacto contra el suelo.
En fin, como soy así, saque mi cámara y en babuchas , pantalón corto , cara de sueño, babas en la boca y el pelo revuelto , me puse a hacerles una "aretrataduras" a estos bomberos madrileños que son la caña.
Sírvase estas fotos como reconocimiento a su labor, que los jodios no solo están para apagar fuegos, sino que acuden a todo tipo de pequeños desastres y hacen lo que buenamente pueden.
Espero que os gusten ( la ultima es cuando llegó la vecina y pego un grito al ver que había un señor colgando de su tejado, el bombero le esta diciendo que se calme)





5 comentarios:

Manuel Pozo dijo...

Un poco más, y se te meten en casa...

Buen repor.

Un abrazo.

Luiso dijo...

Toma ya que chulo el niño!! sec curra los repor sin despeinarse :-)) mejor dicho sin peinarte jejejej. Aunque no son fotos muy diferentes cuentan bien la historia y eso es lo que vale para estos casos.
Bien currao :-) Enga sigue durmiendo ;-)

Anónimo dijo...

NSU - 4efer, 5210 - rulez

Anónimo dijo...

I found some search engines.
But i dont understand the type it.

levitra
phentermine
carisoprodol

Manuel Pozo dijo...

A ver, amigo... sube algo al blog, lo echo de menos.