miércoles, junio 28, 2006

Un mal viaje.


No, no es que esta piedra se colocara con ninguna droga de diseño.....
Simplemente ,que, entre todas las piedras que se extendian en el suelo de la playa de Nueva (Asturias), entre todas esas formas redondeadas por los millones de roces con las olas, y entre si mismas, entre todas ellas, precisamente la que me llamó la atención fué esta.
Esta que esta rota por un fuerte golpe, a saber... desde su "imperfeccion", me reia imaginandomela de viaje por los fondos marinos a punto de llegar a "casa" cuando se tropieza con una... amiga... y se rompe la cabeza.
En fin, paranoias de la vida, o... quizas no tanto, lo que no hay duda es que esta... no creo que tropieze "con las misma piedra" juas!!

3 comentarios:

pablo marcos dijo...

ni drogas ni ná...lo que hay aquí es mucho tocamiento...tiene algo mórbido, cárnico, magreostuoso; gelatina sexual bulliciosa...yo creo que lo que pasa es que uno de esos cantos (que no se aprecia dada la bidimensionalidad del evento)está metiéndole el dedo en salva sea la parte y se oye un tímido gemidito...uy!!!

debe de ser este calor!!!

Manuel Pozo dijo...

Pobrecilla... la cantidad de años que le habrá llevado limar sus aristas para buscar la perfección, y cuando casi lo consigue, se rompe. Una desgracia... ahora tendrá que seguir rodando unos cuantos años más para redondearse de nuevo.

Buen ojo, amigo, y una composición perfecta.

Un abrazo.

Luiso dijo...

Jesus la idea me gusta pero creo que mejoraría con otro marco más sencillo. Prueba a ver que tal :-)
Bonita foto