martes, junio 27, 2006

Pico Arriellu.


Los Asturianos son fantasticos, tienen en una pequeña porción del país, lo mejor del mundo.
Playas virgenes (pocas, eso si, por nuestra culpa), un mar bravo y azul, cielos increibles, aire puro, montañas impresionantes, verdes prados... lo mas cercano al paraiso.
De entre todas sus montañas, la mas famosa es sin duda el pico arriellu, mas conocido por El naranjo de Bulnes (aunque a los asturianos no les haga ni put.. gracia ese nombre).
Este dolmen levantado por titanes tiene la particularidad de atraer a miles de personas solo para verle en la distancia, y no es de extrañar.
Definitivamente hay algo magico en ese monolito de gigantes y yo tengo pendiente un encuentro cara a cara con el, y cuando me encuentre a sus pies, ya os contare que se siente.
Espero que os guste.
Saludos.

2 comentarios:

Manuel Pozo dijo...

Este es el típico ejemplo de esos lugares cuya grandiosidad y espectacularidad es imposible de captar en una fotografía. Aún así, la imagen es muy bonita y dan ganas de hacer otra escapada por aquellas tierras. Sólo se pueden traer buenos recuerdos de allí.

Saludos.

Luiso dijo...

Como me gusta el sitio, me trae recuerdos tela de buenos de días de rutas y fotos. No se si estará echa desde Camarmeña pero me recuerda a unas tomas que hice en ese pueblecito hace muchos años.
Yo quiero ir... :-)