martes, junio 13, 2006

Tarde de toros en las Ventas.

Me gustan los toros, he disfrutado con ellos desde que era niño, la culpa de que me gusten la tiene mi abuelo, que fué peluquero toda su vida, y tuvo la suerte de tener peluquerias tanto cerca de las plaza de toros de Algeciras como de las Ventas en Madrid, esto le daba la oportunidad de conversar a diario, con toreros, apoderados y todo la farandula del mundo del toro. El me llevaba a las Ventas en corridas beneficas y otras que no lo eran, novilladas, y rejones, y de sus palabras aprendi lo poco que sé de toros.
Poco aprendi como ya he dicho,pero una cosa si aprendi bien, y es que la fiesta hay que vivirla y sentirla como si de un macabro baile se tratara, donde hay alegria, emocion, esfuerzo, sufrimiento, dolor, pena y muerte.
Sé que la fiesta nacional no goza de muchas simpatias, este mini reportaje no es, ni un homenaje a la fiesta, ni una defensa de la misma. No quiero polemicas, o gusta o no gusta.

Que sirva pues estas fotos, para homenajear a mi abuelo que tanto me ha enseñado.
Espero que os gusten.






3 comentarios:

Luiso dijo...

Joer Jesulin :-)
No sabia yo que tambien coincidiamos en eso de los toros jeje como a ti, a mi tambien me aficionaron :-) y es algo dificil de explicar pero muy facil de sentir cuando lo vives de cerca.
Las fotos chapeau! sobre todo la de las manos, me encanta. Y el ayudao de 10.
Como veras ya vuelvo a tener ordena osea ya existo jejeej
Un saludo

Manuel Pozo dijo...

A mí también me gustan las corridas (aunque de otro tipo) :P

No me gustan los toros, pero tengo que reconocer que es una actividad muy fotogénica :) Veo que le das a la ráfaga de la 20D... Genial. OLÉ por las fotos.

Shidarta dijo...

Manuel, aunque te parezca increible no tire ni una sola rafaga, jajaja, es que no estoy acostumbrado a tirar en rafaga y me sigue pareciendo un delito tirar tanto "negativo" jajaja.
Siempre he sido de mirada atente y mi indice tembloroso sobre el disparador presto al momento.
De todas formas gracias por el comentario , siempre anima !!
Ya me desmadrare con las rafagas esas!!
saludos.