miércoles, junio 07, 2006

La fierecilla domada.


La foto la hice en Oviedo, y la verdad es que me resulto graciosillo el perrillo, era tan diminuto que pense que era de broma!!.
La chorrada de sacarlo fuera del marco me parecio original, lo vi en caborian donde hay un turorial para hacerlo, aunque no tiene mucho misterio.
Pues eso, espero que os guste.
Eos 20d + 28-70 f.2,8 , sin retoque salvo nitidez y reencuadrado (quiza exagerado, pero habia gente por medio y molestaba de hay este tamaño tan poco al uso)
Os pego el link a el tutorial de Caborian (Gracias Jota por recordarmelo)
http://www.caborian.com/content/view/599/152/

3 comentarios:

Jota Palacios dijo...

estimado Bloguero, te ha quedado muy guapo el montaje, no obstante quiero despacharme con una crítica destructiva: convendría que cuando mencionas contenidos de otras webs (en este caso caborian) pusieras tambien el enlace para que nos beneficiemos todos de la maravillosa "red" de conocimiento que es internet ;-)

Sigue asi campeón.

Un abrazo

Shidarta dijo...

Ya está cambiado, gracias niño,estas en todo!!.

Luiso dijo...

Muy Buenas :-)
He vuelto, despues de una semana sin ordena :-( (al hij.... despues de llevar juntos 6 años le da por no funcionar "mecagoentoloquesemenea") no he podido contestar.
Al lio
Me gusta mucho la foto, el momento, lo que no me av¡caba de convencer es el "invento" del marco :-))) pero como juego visual no esta mal jejejej.
Un saludo