miércoles, junio 21, 2006

The Fly

Ya lo tengo, entre mis manos, nuevecito y muy bien de precio, ya soy poseedor de un objetivo macro como dios manda.
Al final me decidí por el sigma 105 macro EX f.2,8, y la verdad es que no me ha defraudado, segun me lo dió el señor de MRW, lo desembalé a toda leche, lo monté en la 20d y busque algo, algo ... algo.... y apareció!!, esa desagradable mosca que en un día tan caluroso como ayer te podrìa hacer perder los nervios, me sirvió cual modelo de escaparate.
La verdad es que tras mas de una hora siguiendola y acercandome progresivamente para que se fuera acostumbrando a mi y no me interpretara como una amenaza potencial, se empezo a dejar querer y esto es lo que conseguí.
Me lo pasé como un enano, lo mas dificil fué la iluminación, ya que aún no puedo utilizar el Metz con la 20d (todo se andará), asi que me las ingenié con un par de folios, uno sujeto con una goma al flash para "alargar" la luz, y otro a forma de reflector. Sé que no son grandes fotos, pero para mí, son mas que suficiente para un primer acercamiento al objetivo (esto del macro es todo un mundo, siempre lo dije).
En fin, espero que os gusten, la mosca se llama Bernarda, ... por aquello de que trabé amistad con ella (tantas horas hacen algo de cariño).



3 comentarios:

Manuel Pozo dijo...

Me gusta la firma :) Es muy chula.

Y las fotos, sobre todo, la última. Verla en grande debe ser la leshe.

Felicidades por el objetivo. Ya verás cómo te enganchas al mundo pequeñito.

Luiso dijo...

Chacho
Mira que estas raro ultimamente
:-)) te da por hacer unas cosas jejejej
Al tema:
La modelo ha salido que ni pintá,
aunque al tener un fondo pelin oscuro cuesta mas ver los detalles, pero estan muy bien.
El objetivo ese que tienes nuevo, lo regalan en algúna promo?? :-) yo quiero uno tambien :-((
Buen curro niño.
Un abrazo

pablo marcos dijo...

Pues si Luis Aragonés tenía un amigo japonés sexador de pollos, tú vas a tener que agenciarte rápidamente un sexador de moscas, no siendo que en vez del c... de la Bernarda te encuentres algo raro con tanto roce y cariño. Por otra parte, las fotos muy chulas, en especial la última...Sí, buen invento lo del macro