martes, octubre 06, 2009

LAURA


LAURA
Cargado originalmente por shidarta
Bueno, por fin soy poseedor de una Rolleiflex con un planar 2,8 es el modelo C y me llegó totalmente machacadita, tras una intensiva limpieza, desmontado, engrasado, lijado, aparejado, enmasillado, lijado de nuevo, imprimado, lijado, pintado, lijado y lacado,.... ufff y como no puestas pieles nuevas, ya parece otra.
Aqui os la presento,... no a la camara, sino a lo que es capaz de ver por sus dos ojos, a mi me gusta lo que vé... no se a vosotros.
p.d. Gracias Laura por la paciencia!!.

6 comentarios:

Jose Antonio Carreras dijo...

hola bicho.
muy buena foto, no te creas que por la camara que usaste, ( una preciosidad) si no por la modelo..... la veo muy profesional y muy guapa y muy en su sitio y muy...... joer esta bien
que guapa es mi hija.
un saludo y gracias por la foto.

Luiso dijo...

Ya era hora!!
Eso, que ya era hora de que enseñaras un poco la Rollei, aunque fuese con una foto proveniente del su objetivo :-) otra cosa es que ademas la podías poner
de una p... vez :-S para que pudiéramos apreciar ese minucioso trabajo de marquetería :-)
Además diré que lafoto me gusta sobre todo por la modelo :-) que ojazos!! y ademas por que esta´bien compuesta y bien iluminada. Lo que me sobra es un pelin de aire por los 4 lados o sea que la prefiero más centrada en la figura. Por lo demás guay ;-) colega.

Manuel Pozo dijo...

Pues enhorabuena, por la cámara (se te ve feliz) y por esta maravillosa foto de Laura. A ver si nos enseñas esa máquina, a ver cómo te ha quedado.

si_MAngel dijo...

No se si es por la cámara o por la modelo, pero ¿que foto mas preciosa!
Saludos

Miguel A. Ortega dijo...

Estupendo retrato... mi más sincera enhorabuena por la adquisición y, como no, por la fotografía.

Un saludo.

Highfire dijo...

Monster, qué foto más chula!! Evidentemente el porcentaje de "culpa" de la foto es: la Modelo 99%, la camarita 1%, el Shid "el resto". En serio, enhorabuena por la fotico.