miércoles, julio 01, 2009

LA POSTAL


Si, lo sé, es .... la postal, quizá, una de las imágenes más vistas por los turistas que visitan España y en concreto Granada.... pero que quereis que os diga.... a mi me gusta, y mucho.
No cambio por nada del mundo, el momentillo glorioso de aislarme por unos segundos de la veintena de turistas que miraban con recelo aquel "armatoste" con trapo, donde se ocultaba un tipejo con gafas y gorrilla.
Esa tarde pude disfrutar junto a Pablo y a Migue, de una espectacular luz de atardecer que acariciaba a la Alhambra.
Espero que os guste.
Datos pa los sabuesos del saber...
Placa Efke pl 100
Revelado con Pyrocat-MTol, formula de pyrocat-hd con sustitucion de la fenidona por metol.
9 minutos a temperatura "ambiente" jajaja (es que no la medi, metí el dedo y dije... ni frio ni caló)

1 comentario:

Manuel Pozo dijo...

Pues como has dicho en mi blog, si te gusta a tí, es un éxito. Si además nos gusta al resto, entonces el la leche...

Es verdad es "la postal", pero también es verdad que a veces las postales reflejan los lugares mejor que otro tipo de fotos.

Yo también hago postales, y no me avergüenzo.