miércoles, noviembre 05, 2008

Retro


Retro
Cargado originalmente por shidarta
Bueno, como tenia el blog mas parao que el caballo de un retratista, aqui os dejo una foto de hace lo menos... 6 o 7 añitos, y que he vuelto a positivar con split grade.
La hice con mi ex mamiya 645 con el sekor 80mm. la peli es fp4 y como casi siempre para esta peli , revelada con d76 1+1 y 9 minutejos y una gallineja.
Ahora la he positivado (es escaneado de la copia), sobre ilford mg fbVI mediante split grade y con doble revelador Centabrom y Eukobrom.
La foto en si no es nada del otro mundo pero la utilizo para finalizar una etapa de quimica "comercial", ya que voy a intentar desarrollar nuevos metodos de revelado.
A los que aun les gusta el olor a paro (no el de la cola del inem, sino del acido acetico), y añorais la luz roja, se os informara puntualmente.
Saludejos.

2 comentarios:

si_MAngel dijo...

¡Dichosos los ojos que os vuelven a ver!
La primera razón porqué eso quiere decir que estas empezando a salir del "pozo", la otra y mas egoista, porqué con un poco de suerte, volveremos a disfrutar con tus fotografías.
Saludos

Jose M. Galindo dijo...

Así que probando con reveladores neutros y cálidos a la vez... estás hecho un bicho, enhorabuena chaval... la foto tiene su curro y lo has hecho muy bien, muy chula. A ver si me animo y empiezo a imitarte.

Un saludazo