jueves, noviembre 02, 2006

Lanzarote

Bueno, lo prometido es deuda.
Aqui os dejo un par de fotos de Lanzarote, la primera es la zona de la Geria, en realidad se llama así porque lo componen miles de Gerias que no son otra cosa que esos hoyos en la ceniza protegidos del viento con rocas volcanicas inteligentemente puestas, es decir, dejandolas en forma de rejilla para que los vientos aliseos, tan machacones por esas tierras, no las derrumben cada dos por tres.
Es una pena que solo pudimos ver una pequeña zona de la Geria, por que tienen las carreteras que dan acceso a esa zona cortadas por obras.


La segunda esta echa desde el mirador de Cesar Manrique, en la punta mas norte de la isla, estamos a unos 800 metros en un acantilado impresionante, y justo debajo de nosotros tenemos a la isla graciosa, totalmente volcanica, al igual que Lanzarote y que con una muy pequeña poblacion de pescadores es, sin duda, una de las islas con mayor encanto para "desaparecer" una temporada.
La foto en si, representa uno de los volcanes mas grandes de la Graciosa.


Espero que os gusten.

3 comentarios:

pablo marcos dijo...

prefiero no hacer comentarios. (debo de estar enfermo)

Jose dijo...

Mira que eres golfo... hay que ver qué sitios te encuentras, que cielo y qué luces....

Están mu chulas niño... lo único que no me cuadra son los marcos.... incordian mucho para mi gusto ahí en medio de la imagen... por cierto ¿volveremos a hacer b/n algún día con esto de las digis?

Un saludo compañero

Luiso dijo...

Muy guapas Shid
Como se nota que has disfrutao en tu retiro vacacional jodio :-))
Tesaclara" la mente y el ojo jeje
Me trasmite muy bien el lugar, la luz de la isla sus colores, en fin babeando estoy de envidia :-)
!!Pon más!!!