miércoles, octubre 11, 2006

Pequeña asesina


Esta "criatura" es una Asilus Cabroniforme, si si, habeis leido bien ,!!una peaaaaaaso de cabrona!!.
La verdad es que es una mosca que come moscas, valga la rebuznancia, y es bastante voraz y violenta con sus congeneres.
El fondo y posadero no es el mas bonito del mundo (lease lata de Aquarius), pero es donde la ví.
No es una foto para poner en el salon de una casa, pero es que... tengo un vicio con el macro... juas!!!
Espero que os guste... la mosca no, la foto.

3 comentarios:

Luiso dijo...

:-( Joer que fea es la jodia
La foto esta clavada de todo, pero es que el bicho se las trae :-))
Mira que al final me acabo comprando un macro, que me conozco y soy muy envidioso :-)))

Manuel Pozo dijo...

El nombre te lo has inventao, fijo, jajaja

Buen macro de un bicho muy feo. El fondo, es lo que hay. Qué se le va a hacer. Todo forma parte de la naturaleza, supongo...

Un abrazo.

Manuel Pozo dijo...

Veo que estás de vuelta de tu viaje (me lo han chivado). Espero ver pronto esas fotos :)

Gracias por tus palabras en mi blog. A ver si Luiso nos manda esas señales. :) :)