lunes, mayo 17, 2010

SALIDA DE EMERGENCIA 2010

Hola a todos.
Tras un periodo de inactividad blogistica muy muy largo, os informo de algo que me ha sucedido y que (como diría el rey) me llena de orgullo y satisfacción.
!!Me han seleccionado para la II Muestra de fotografía SALIDA DE EMERGENCIA 2010!!.
La muestra será un estilo a Entrefotos, será presencial así que tendré que estar cinco días en mi stand y así podéis hablar con todos los fotógrafos, eso si, en pequeño y mas modesto. (o no tan pequeño, que serán cerca de 30 stands)

La verdad es que llevo dos meses de actividad frenética, realizando la serie y todo lo que conlleva una feria de este tipo, pero creo que merecerá la pena, así que os espero allí, !!no me falléis!!

La dirección: Escuela-Plató MADPHOTO, C/. Ángel Puech, 11 - Madrid - (Metro Tetuan).
Las fechas: Del 9 al 13 de Junio.

Podéis ver la serie que llevare en mi pagina web, www.jesuslimarquez.tk aunque como siempre digo, la fotografía nació para verse en papel,... excusa perfecta para que acudáis.

!Os espero!

* Mas información en: http://feriasalidadeemergencia.blogspot.com/

5 comentarios:

MrFloyd dijo...

¡Ostia! Voy a quedar de PM comentando la entrada en tu blog escasos segundos después de que la publiques. Parece que te siguiera a diaro, es más, que tuviera la página de tu blog siempre abierta. Nada más lejos de la verdad. No hago nada con tanta asiduidad. ¡Me alegro mucho amigo Shid! ¡El trabajo da sus frutos! Lo mejor es cuando este trabajo es afición y no cuesta dolores de espalda ni de cabeza. ¡Allí estaremos!

Jose M. Galindo dijo...

De corazón que me alegro muchísimo... va a ser que por fin alguien sale de la mediocridad... de verdad que te lo mereces.... mucha suerte y que esto sea el comienzo de algo. No se si me verás por allí, se que debo unas cuantas explicaciones al grupo, pero no es el momento, en cualquier caso repito que espeo que esto te salga muy bien y que nos vayas contando.

Un abrazo.

Luiso dijo...

Estaremos contigo aunque sea pa recordarte lo manta que eres, y lo que te queda por aprender :-DDDD
sabes que me alegro chaval :-)
Nos vemos en los bares!!

Manuel Pozo dijo...

Allí estaré. Felicidades :-)

Jose Antonio Carreras dijo...

Gueno, ya falata menos, nerviosin?

un saludo.