viernes, junio 02, 2006

Ays, pero mira que soy torpe!!


Pues eso que mira que se puede ser torpe....,como estoy en mi casa y le mango la conexion a un vecino, pues me conecto muy poquito y claro en casa no tengo ftp para subir cosas y demas, total que no sabia como subir la imagen que servirá de avatar, y como soy la leche en vinagreta, osea ... asqueroso, pues edito una entrada y cuelgo mi careto pasado por el pertinente filtro photoshopiano para que parezca que he pagado los consabidos 20 eurazos por dibujar mi careto en la plaza mayor......no os paseis que uno es pobre y se tiene que buscar las castañas...juas!!
Mira que soy ruin !! jejeje.
P.d. Le dedico este blog a mi mujer, a la que quiero con locura y soporta con paciencia todas mis chaladuras, y aunque os parezca mentira y os de una envidia asquerosa, le está empezando a gustar un poquinino esto de la fotografia, sin ir mas lejos este avatar (la imagen original, claro) fue echa por ella.

7 comentarios:

pablo marcos dijo...

pues que yo esperaba encontrarme a lot of fotos y ná de ná

Jota Palacios dijo...

Bienvenido titoshid a la blogosfera. Aqui me tendrás al menos una vez por semana para ver tus fotos y echarte un par de críticas destructivas ;-)

Un abrazo.

Shidarta dijo...

Don Pablo sea usted paciente, que lo hice ayer jodio!! ende luego no me tienes naita de paciencia.
Jota, eso espero que se te vea , que se te vea, que paices un espiritu!!
Un abrazo a los dos....por separado,claro.

Luiso dijo...

Yo mas abajo ya te he dao la bienvenida :-))
Ahora toca un poco de caña jejejej
"Por que no te metes la fima de las fotos en los h..... uecos""
;-) del margen y no dentro de la foto??? pregunto sin acritud :-)))
Sobre lo de la parienta, malegro por ella si le empieza a picar el gusanillo este de afotar, pero dejala que practique con otros temas no sea que haciendote fotos a ti se desanime la pobre jejejejej :-))))

Venga animo que ya somos más :-)

Manuel Pozo dijo...

¡Qué suerte! A la mía no le gusta nada ni la fotografía ni los ordenadores. Es como luchar contra viento y marea...

pablo marcos dijo...

pues yo acabo de colocar una historieta tan real que la voy a quitar en muy breve para no herir posibles susceptibilidades...y aunque el blues no lo hayas aprendido bien, estoy escuchando una versión del "terraplane blues" de Robert Johnson por Mickey Baker, que es deliciosamente embriagadora, sensual y golosa...y como soy un cabezón, ya la escucharás.Vale

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»